Seleccionar página

Analítica web

Con la revolución que ha supuesto el marketing online se ha abierto una amplia gama de oportunidades para que los profesionales y empresas se posicionen en Internet y den a conocer sus productos y servicios en este nuevo canal, de forma más eficiente y con unos costes en general más bajos que los que permite el marketing tradicional.

Sin embargo, para triunfar en este mundo digital, cada vez más profesionalizado, se hace imprescindible analizar el comportamiento de los usuarios para optimizar los costes y aumentar la rentabilidad de nuestras acciones. En definitiva, medir es un paso hacia el éxito, pues lo que no se mide no sabemos cómo mejorarlo. Por ello, la analítica web es una de las especialidades más demandadas del sector online y uno de los conocimientos más solicitados en el personal de marketing, community managers o IT.

A pesar de que la demanda de analistas web es cada vez mayor, en el mercado actual faltan personas con suficiente formación y experiencia en este campo. Con estos cursos se pretende formar con garantías a profesionales en el ámbito de la analítica web, tanto a aquellos que buscan optimizar y mejorar los resultados de sus portales como a los que se planteen desarrollar una carrera en el sector y aspiren a trabajar de forma independiente, o para alguna agencia o cliente.

Mostrando el único resultado