Carrera de Fundamentos de Programación

Descripción

 

 

Programa desde cero, domina JavaScript, entiende HTML y aprende algoritmos. Entiende cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y la forma en que se trabaja una base de datos. Conoce los protocolos y servicios que te permiten usar internet.

Esta Carrera de Fundamentos de Programación está compuesta por 18 cursos:

Curso Gratis de Programación Básica

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.

Fundamentos de Ingeniería de Software

Comienza tu proyecto aprendiendo las bases de la ingeniería de software. En este curso podrás entender cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que te permiten usar Internet.

Introducción a Terminal y Línea de Comandos

Explora la terminal y optimiza la navegación y ejecución de programas en sistemas operativos Unix. Conociendo y dominando la terminal, podrás invocar y ejecutar programas, crear directorios de los mismos y navegar en ellos de una manera veloz y eficiente.

Fundamentos de Arquitectura de Software

Complementa tu formación profesional en Desarrollo de Software, identifica el rol del arquitecto de software dentro de la organización. Analiza requerimientos e identifica el estilo arquitectónico indicado para tu proyecto. Toma las mejores decisiones para desarrollar las aplicaciones y el software que tus clientes y usuarios necesitan.

Curso Profesional de Arquitectura de Software

Aprender como escribir buen código es el primer paso, conocer diferentes tecnologías y saber cómo, cuándo y por qué usar una u otra dependiendo de los requerimientos del negocio es trabajo de un arquitecto de software. Conoce diferentes patrones de arquitectura, herramientas y estrategias para desarrollar software a nivel profesional.

Curso de Expresiones Regulares

Las Expresiones Regulares son una herramienta de búsqueda y manipulación de cadenas de caracteres increíblemente potente y están presentes en todos los lenguajes de programación. En este curso aprenderás cómo darles un uso correcto dentro de tus diferentes aplicaciones.

Escuela de Maestros Platzi

Curso de CodeStream

Alcanza los objetivos planteados con tu equipo de desarrollo de manera eficiente. Aprende cómo mantener una comunicación efectiva y mejora la coordinación del equipo con CodeStream: la herramienta de colaboración para equipos de desarrolladores que permite emitir, compartir y almacenar de forma ordenada la documentación generada o necesaria para ejecutar las tareas.

Curso de Fundamentos de Pruebas de Software

Deja que la calidad de tus proyectos hable por ti. Domina herramientas para poner a prueba tu desarrollo de software. Haz seguimiento y reporta errores para entregar a tus clientes proyectos perfectos. Empieza a usar tester de software y conviértete en un desarrollador increíble.

Curso de Redes de Internet

Entiende el proceso de transmisión de información a través de los diferentes dispositivos y capas que permiten que esta pueda ser llevada de un lugar a otro a una gran velocidad, para un público amplísimo y en reducido tiempo.

Curso de Pensamiento Lógico

¡Aprende a imaginar y a razonar con Platzi! Domina técnicas para aplicar en la toma de decisiones y en la solución de problemas cotidianos. Logra un aprendizaje óptimo y significativo. Mejora tu estructura mental y desarrolla todo tu potencial formando las bases del pensamiento lógico.

Curso de Programación Estructurada

La programación estructurada es el paradigma que nos ha permitido programar robots, cohetes espaciales y sistemas operativos. Aprende este paradigma y desarrolla programas eficientes recurriendo únicamente a sus 3 estructuras básicas: Secuencia, Decisiones e Iteraciones aplicándolas con el lenguaje C.

Curso de Programación en Bash Shell

Todos los sistemas operativos se pueden programar y expresar en comandos. Por ejemplo en Windows es CMD, en Mac y Linux es la terminal o el “Shell”. El lenguaje es conocido como “Bash”. Con Bash-Shell puedes: manipular archivos y carpetas, ejecutar aplicaciones, conectar una Apps, automatizar procesos repetitivos y preparar desde tu computadora personal hasta una nube de servidores.

Curso Básico de Algoritmos

Es diferente aprender algo con ritmo que aprender algoritmos. Si te apasiona crear instrucciones que llevan de un punto a otro con éxito, o ayudar a otros a encontrar soluciones a través de caminos concretos, este curso es para ti. Diseña caminos increíbles para alcanzar objetivos específicos y sé el pastor de tu propio rebaño.

Curso de Programación Orientada a Objetos: POO

La misión: lograr que la virtualidad sea idéntica a la realidad. El elegido para esta tarea: tú. Sé parte de la generación que logra cambiar el mundo a través de ideas innovadoras, porque la diferencia entre ser testigo del cambio y ser parte de él comienza con Platzi.

Introducción a C++

Domina las bases de programación que te harán brillar. Aprende los fundamentos de C++ a través del desarrollo de un videojuego de laberinto en consola, utilizando funciones avanzadas de C++ e implementando programación orientada a objetos. C++ es uno de los lenguajes más utilizados en la base de programación de videojuegos

Curso profesional de Git y GitHub

Deja de versionar tus proyectos usando tu propio sistema de control de versiones. Mejor usa Git el Sistema de control de versiones por excelencia que utiliza la industria, aprende a gestionar tus proyectos alojándolos en Github. Domina Git y Github de cero a avanzado.

Fundamentos de Bases de Datos

Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.

external
size chest(in.) waist(in.) hips(in.)
XS 34-36 27-29 34.5-36.5
S 36-38 29-31 36.5-38.5
M 38-40 31-33 38.5-40.5
L 40-42 33-36 40.5-43.5
XL 42-45 36-40 43.5-47.5
XXL 45-48 40-44 47.5-51.5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Carrera de Fundamentos de Programación”

You've just added this product to the cart: