Curso Abundancia ilimitada en 30 días

-99%

Curso Abundancia ilimitada en 30 días

$997.00 $4.99

Descubre El Método Para Transformar Tu Vida Y Alcanzar La Abundancia En Todos Los Sentidos

Descripción

El programa “Abundancia Ilimitada En 30 Días” es un programa probado de 4 semanas de capacitación en línea que te enseña exactamente cómo desbloquear tus bloqueos limitantes para atraer abundancia en tu vida en tan sólo 30 días.

La información está disponible en el apartado de alumnos, donde se encuentra el contenido que se proporciona a través de videos y PDF’s. Puedes completar la formación desde cualquier parte del mundo con tan sólo una inversión de 30 minutos como mucho al día.

Este no es un “curso” típico. Este es un programa de auto-implementación comprobado en el que se sigues los pasos para configurar tu propio subconsciente con autohipnosis y con el sistema CLSR se transformará tu vida.

Entrenamiento de 30 Días

Día 1 al 7:

  • ¿Qué significa ser rico para ti? ¿Qué relación inconsciente y profunda tienes con el dinero?
  • Usted identificará las causas y razones por las cuales no está logrando la libertad financiera.
  • Cuando descubra esto ….
  • … Tendrás el poder de modificar esas creencias y elegir (claramente) lo que te hace sentir rico e ir por ello. Determinar qué es la riqueza, es el primer paso que debe dar para atraer la prosperidad hacia usted. Para ello, aquí aprenderá a hacer sus afirmaciones positivas de prosperidad y patrimonio.
  • Adicionalmente, a través de ejercicios prácticos con hipnosis, comenzaremos a trabajar en su Subconsciente para comenzar a modelar la mente y preparación que tienen las mentes millonarias.

Día 8 al 15:

  • Identificarás cuáles son las “huellas” que te han dejado sobre los ricos y el dinero. Estos rastros son los que a menudo les impiden alcanzar esa riqueza y abrazar la prosperidad.
  • Aquí, no sólo identificará esos rastros, a través de un breve ejercicio, sino que también descubrirá cómo reemplazarlos y reprogramar su mente para atraer dinero hacia usted.
  • Reprogramaremos tus pensamientos negativas con respecto al dinero que son los que te arrebatan la abundancia financiera, a través de los 5 elementos para el cambio. La realización de este ejercicio es fundamental para realizar este cambio y fijarlo de forma permanente.

 Día 16 al 23:

  • Una vez que se completa el proceso anterior, es hora de reemplazar los espacios vacíos con la mentalidad que toda persona próspera tiene. Una vez que haya insertado estos nuevos programas, verá cómo todo empieza a funcionar de forma diferente y los resultados no tardan en llegar.
  • Se convertirán en un imán para la prosperidad y sentirán que todo su cuerpo y su estado cambia radicalmente. Si quieres que la prosperidad te encuentre, tienes que mostrarle el camino.
  • Y tener estos programas mentales, es lo que necesitas para comenzar a lograr la vida abundante y rica que deseas y mereces.

Día 24 al 30:

  • Descubrirás por qué es tan importante estar rodeado de gente próspera y cómo esto condiciona los resultados que tienes en tu vida.
  • Está científicamente probado que sus ingresos son el resultado de los ingresos medios de las personas con las que se rodea de forma regular.
  • Aprenderá cómo manejar esas relaciones que se vuelven tóxicas para usted, sin meterse en problemas con su familia o amigos cercanos.
  • Te daré las pautas para elegir tus relaciones que te ayudarán a lograr esta prosperidad y cómo manejar esas relaciones que no puedes eliminar.Descubre cómo elegir las relaciones que te dan poder y te empujan a ir tras tu nueva vida próspera y abundante.
  • Y mucho más!

 

external
size chest(in.) waist(in.) hips(in.)
XS 34-36 27-29 34.5-36.5
S 36-38 29-31 36.5-38.5
M 38-40 31-33 38.5-40.5
L 40-42 33-36 40.5-43.5
XL 42-45 36-40 43.5-47.5
XXL 45-48 40-44 47.5-51.5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Curso Abundancia ilimitada en 30 días”

You've just added this product to the cart: