Curso Bitcoin: el futuro del dinero, hoy

¡Oferta!

Curso Bitcoin: el futuro del dinero, hoy

$199.99 $4.00

La revolución de la industria de Servicios Financieros ha comenzado

Descripción

Carta de Venta

 

 

La tecnología de bitcoin está revolucionando la industria de servicios financieros y en sí al mundo.

Aprenderás algo que muchas veces ni en la escuela, ni en la universidad, ni nuestras familias nos enseñan pero que curiosamente es algo tan importante que no puede pasar un sólo día sin que lo utilicemos y es el entender que es el dinero y por supuesto como se acrecenta.

Contactanos y te daremos la razón clave por la que debes de atender este curso de inmediato.

Cada día más y más se habla de la manera en que las empresas invierten en software que automatiza labores relacionadas con el registro y el análisis de la información. Durante mucho tiempo se ha escuchado que en un futuro cada vez más cercano no sean necesarias personas que se encarguen de la contabilidad y/o de las finanzas de las empresas.

Y esta realidad es cada vez más tangible. Otro tipo de profesionistas se han sentido seguros hasta el momento y nos referimos a los asesores financieros e incluso otras posiciones similares de la industria financiera como los traders de forex.

Sin embargo, cada vez mas y más se desarrolla tecnología como los robo-asesores que están poniendo en riesgo seriamente los trabajos de muchas trabajadores de cuello blanco de esta industria.

El mundo está cambiando y la pregunta ahora es: ¿ vas a aprender acerca de las innovaciones tecnológicas que están sacudiendo al mundo o te vas a quedar al margen y afrontarás las pérdidas?

Esta inversión puede ser la diferencia entre generar más ingresos o quedar en la calle.

Claro está, que el cambio del que estamos hablando es de impacto general y mundial. Y a lo que nos referimos es que no solo si te desarrollas en esta industria te debe de importar Bitcoin y las criptodivisas. Este es un cambio que ofrece oportunidades sin precedentes a cualquier persona que haya utilizado dinero alguna vez para efectuar una transacción que prácticamente es cualquier persona en este mundo.

Hay incluso personas que están formulando sus tesis alrededor de Bitcoin y otras dedicando su vida a la tecnología que sirve como base de las criptodivisas.

Es de interés también para economistas que analizan y se sorprenden de como las nuevas generaciones están cambiando las formes tradicionales de pensamiento y no solo se esta creando esta nueva base tecnológica sino que además los miembros más jóvenes están dispuestos a innovar y a ser los que tempranamente adoptan estos cambios revolucionado industrias enteras

Así que no importa tu formación, el contenido de este curso te interesa. Así que una vez más: ¿qué esperas para conocer todo lo que significa Bitcoin y el por que ya es considerado como el futuro del dinero ? No pierdas más tiempo, contactanos y quedarás convencido de inmediato.

¿Para quién es este curso?
  • Financieros que consideran el conocer más acerca de bitcoin como algo fundamental para avanzar su carrera
  • Economistas que están interesados en conocer acerca del fenomeno de bitcoin
  • Personas con formación en tecnologías de información que desean entender como se está desarrollando la tecnología blockchain
  • Emprendedores con deseos de crear una empresa en esta naciente industria (que justo al ser naciente cumple con las caracteristicas ideales para creación de nuevos negocios con un gran retorno para los que se atreven a fundar las bases)
  • Personas que tienen familiares en otros países, los cuales les envían dinero y por lo cual pierden una gran cantidad del mismo debido a las altas comisiones por el envío
  • Comercios ya establecidos que desean aumentar sus ventas pues al aceptar bitcoin como método de pago atraen a un mayor número de clientes que sus competidores
  • Personas que desean aumentar el conocimiento y su habilidad para el manejo de sus finanzas personales
  • Si estudias/trabajas en economía debes tener un interés especial en el curso
  • Si estudias/trabajas en contabilidad debes tener un interés especial en el curso
  • Si estudias/trabajas en el sector financiero debes tener un interés especial en el curso
  • Si estudias/trabajas en sistemas debes tener un interés especial en el curso
  • Si trabajas en un país diferente al país en el que naciste debes tener un interés muy especial en el curso
  • Si te han negado por cualquier razón el acceso a servicios financieros debes tener un interés muy especial en el curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Bitcoin: el futuro del dinero, hoy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *