Seleccionar página

Curso Sesgado: Trucos Psicológicos para Aumentar tus Ventas

¡Oferta!

Curso Sesgado: Trucos Psicológicos para Aumentar tus Ventas

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$95.59 $10.00

Sesgado es un curso de ventas y marketing, diseñado para que te conviertas en un experto en psicología humana y puedas multiplicar tus ventas.

Descripción

Carta de Venta

 

¿Qué es Sesgado?

Un curso de ventas y marketing, diseñado para que te conviertas en un experto en psicología humana y puedas multiplicar tus ventas.

Vender no es más que convencer a clientes potenciales a través de palabras, ya sean escritas o habladas. Si entendemos las psicología humana, podemos confeccionar los mensajes adecuados para incrementar las ventas.

Existen comportamientos irracionales que nos hacen tomar decisiones a diarios llamados Sesgos Cognitivos o Trucos Psicológicos. Conocer estos trucos y saber implementarlos, hará que tu capacidad de ventas aumente exponencialmente.

Este curso está diseñado para transformarte en un experto en ventas y marketing en un tiempo record, simplemente desbloquea el curso abajo y accede de forma instantánea a las clases.

Contenido del Curso

+50 Trucos Psicológicos
Conoce los 50 Trucos más efectivos que existen para convencer a tus potenciales clientes. Estos son los ingredientes básicos para poder crear campañas de ventas efectivas.
Ejemplos Prácticos
Aprende como las grandes empresas utilizan estos trucos e inspírate para realizar tus propias combinaciones. Las recetas que debes conocer para mezclar los ingredientes.
Herramientas
Conoce las herramienta que existen para poder llevar a la práctica los trucos psicológicos aprendidos. Los instrumentos para cocinar las recetas y multiplicar tu éxito instantáneamente.

1 valoración en Curso Sesgado: Trucos Psicológicos para Aumentar tus Ventas

  1. Valorado en 5 de 5

    Julia

    Es un curso muy interesante que permite aumentar el número de ventas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *