Megacurso – Inversión en bolsa de 0 a 100

¡Oferta!

Megacurso – Inversión en bolsa de 0 a 100

$399.00 $9.00

Aprende todos los trucos y técnicas para comprar y vender acciones reales de manera exitosa, ganando mucho dinero y desarrollando un conocimiento mucho más profundo del mundo bursátil. Domina la inversión en bolsa de 0 a 100.

Descripción

Carta de Venta

 

  • Este videocurso está actualizado a Julio 2018.
  • Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Inversión en bolsa con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.
  • El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.
  • Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.
  • Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba “+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS”
  • Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos.
  • Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina.

NOTA: Este curso es válido para operar en bolsas de cualquier país. Estés en Latinoamérica, España o cualquier otro lugar, este curso es perfecto para ti, pues hemos tenido ésto en cuenta a la hora de prepararlo: que sea un curso de inversión universal.

La inversión bursátil es una de las disciplinas económicas que más grandes fortunas ha formado, y con las nuevas tecnologías, está al alcance de cualquiera pudiendo comprar y vender acciones y otros valores desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, además de ofrecer una manera de generar ingresos adicionales a usuarios sin grandes conocimientos monetarios.

A lo largo de este Megacurso se explican todos los pasos para poder comprar y vender valores exitosamente, ganando dinero con ello. Entre los valores enseñados se encuentran las acciones en empresas, la inversión en oro, petróleo o incluso en el mercado de divisas. El curso ha sido desarrollado exhaustivamente para formarte con técnicas de inversión reales, como graficadores, análisis de noticias o compra-venta en tiempo real, dándote todos los conocimientos necesarios para poder ganar dinero real.

Con este Megacurso de Negocios dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un inversor de éxito. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Inversión en Bolsa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Megacurso – Inversión en bolsa de 0 a 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *