Reseña Curso PBN Poderosa

Una Red privada de blogs o PBN, es un sistema de webs y blogs propias que están cruzadas entre sí, a través de enlaces, que sirven para mejorar el posicionamiento de una página web. Tiene como característica principal el contar con buenos dominios orientados a la temática de  Money Site, al disponer de contenido de calidad.

Para qué sirve una red de blogs privada

Al decir que es uno de los métodos que orienta al uso de las técnicas SEO, de forma más rápida y eficaz, estamos diciendo que PBN, cumple con el objetivo de optimizar el posicionamiento de una o múltiples webs, con la ayuda de enlaces y contenido de alta calidad.

Que ofrece el curso de PNB:

  • Aprender el uso de las técnicas PNB, de forma clara y legible.
  • Aumentar la red de blogs al máximo exponente
  • Evitar fraudes en cuanto a la obtención de PBN.
  • Lograr una monetización y posicionamiento en breves pasos.
  • Contar con el más detallado contenido tanto práctico como teórico para llevar al nivel superior el uso de las PNB.

Curso didáctico y detallado en cuanto a la utilización de PBN.

Aquí se expresara en forma de experiencia vivida o conferencia los pasos más directos al logro de una estrategia de monetizar y sacarle el mejor y mayor provecho a nuestros blogs o sitios web.

Muchos ofrecen este tipo de cursos, indicando medios, proponiendo estrategias y no les llevan a los participantes ni al inicio de como obtener dividendos de sus blogs, el moderador de este curso tiene la experiencia vivida de como paso por cada etapa, de cómo cada error le fue llevando a potenciar sus habilidades.

De manera propia fue indagando sobre lo que muchos le negaron, ya que el conocimiento siempre iba colmado de más dudas que aclaraciones. Pero ya al encontrar el verdadero camino pues se encuentra presto a difundir este mensaje por medio de este contenido audiovisual y de formato web.

Que encontrara el usuario en este curso de PBN Poderosa

Por ejemplo aquí se entrega en fragmento lo que se enseña y se debería tener en cuenta para crear una red privada de Blogs de calidad:

Paso #1 Asegurarse de que los backlinks de los blogs estén completamente SpamFree o libres de spam y que tienen una procedencia de calidad.

Paso #2 tener siempre múltiples estrategias con la finalidad de tener un linkbuilding diferente para cada blog.

Paso #3 contar con diferentes dominios de nivel superior o TLDs como lo son: .com, .org, .net, .info, .biz, entre otros.

Paso #4 No se debe registrar más de un dominio al día, esto es para evitar levantar sospechas.

Paso #5 Usar servidores de ubicaciones diferentes.

Cada tema, cada palabra técnica será abordada al detalle para que el participante tenga una base nutrida y potenciada para adentrarse en este mundo, sin pasar noches enteras esperando no ser identificado y exiliado del mundo web y así truncar su meta de posicionarse y monetizar desde la comodidad de su hogar.

CURSOS RECOMENDADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *