Seleccionar página
Reseña Curso de SEO y Posicionamiento en Google

Reseña Curso de SEO y Posicionamiento en Google

Cuando hablamos del Search Engine Optimization o SEO, platicamos de una optimización de motores de búsqueda, esta gran herramienta web es lo que acelerara un posicionamiento del blog o página web en la cúspide de los buscadores, trayendo unas mejoras en ingresos inimaginables.

Al aprender a aplicar las estrategias y técnicas El SEO, se garantiza que los ingresos no solo vendrán por la utilización de este, sino podrán realizar y motivar mejoras en foros, en comunidades y de esta manera ser portavoces de esta herramienta imprescindible para el buen posicionamiento en los buscadores.

Ahora bien que ofrece este curso de SEO:

·         Un inicio desde un nivel básico para con esto ayudar a emprendedores que estén comenzando a monetizar o deseen monetizar en este medio.

·         Aprender a distinguir sobre que es una estrategia o técnica SEO.

·         Aplicar las técnicas SEO, para un rápido y efectivo posicionamiento tanto en google como en YouTube.

·         Como buscar, analizar y seleccionar las KeyWord´s o palabras claves con finalidades de aparecer a corto o mediano plazo en un top 3 con la utilización de SEO.

·         Correcciones tanto en cuanto a presentación visual como en taxonomía, concordancia, y redacción del contenido de los post para de esta manera mejorar gracias a SEO

Claro esta estos módulos son los de un nivel inicial o básico pero contamos con el conocimiento profesional para adiestrar a nuestros usuarios para convertirse en pioneros de estas herramientas para ser líderes en posicionamiento en cuanto a buscadores se refiere.

Otros puntos importantes sobre lo que se enseñara en estos cursos y talleres de SEO, vienen indexados en distintos módulos que irán avanzando a medida que se tenga un nivel intermedio del tema de los SEO, para poder hablar el mismo idioma, ofrecemos un garantizado avance a medida del desarrollo del mismo.

Entre los módulos intermedios y avanzados tenemos:

·         Que es y para qué son utilizados los términos Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO, además como diferenciarlos y si son productivos para todos los sitios en cuestión.

·         Como usar la herramienta Search Console, la cual es una aliada indispensable para mejorar y optimizar un posicionamiento en los buscadores.

·          Aprenderá de igual forma a aprovechar el uso de Link Building y con esto aplicar estrategias en lo que a construcción de enlaces se refiere, todo enfocado en cuanto a posicionamiento se refiere.

Este taller tiene como finalidad enseñar a explotar al máximo todas las estrategias SEO, para el posicionamiento en motores de búsqueda. Pero no está indicado si no se cuenta con un interés en este mundo de monetización.

Algunos requisitos para optar a realizar estos cursos son:

·         Poseer un sitio y querer contar con la ayuda de SEO, para la obtención de clientes nuevos.

·         Tener conocimiento y manejo de navegadores como por ejemplo el Chrome y de buscadores como el Google  y el YouTube.

·         Contar con una muy buena conexión a internet y un equipo en el cual pueda observar en excelente calidad nuestros videos.

CURSOS RECOMENDADOS

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *