Reseña Curso Seonautas – Posiciona tus nichos fácil y rápidamente

Para navegar en este mundo donde el SEO es lo primordial para hacer que nuestras web sean destacadas y posicionadas. Aprender a avanzar paulatinamente y optimizar un nicho. Curso completo sin limitaciones.

Como se ejerce esta opción de enseñanza:

Este proyecto de enseñanza cuenta con 25 vídeos con los que los participantes aprenderán de forma vivencial sobre la forma como se fue ideando y creando un blog desde cero, todas las etapas que transcurren y se convierte en uno de los blogs más concurrido y visitado en solo 6 meses.

Un blog que tiene un gran número de visitas, en total 15000 diarias, cuyo nombre es Dietas10.net. Genera miles de Euros de ingresos pasivos, también tiene 12000 suscriptores y  cada día esa suma va hacia arriba. Lograr esto con un blog que pertenece a un nicho con una competitividad alta es una cosa difícil de lograr.

La mejor enseñanza que se logra es la ejemplificada, por esto debes estar en este curso y de esta forma hacer surgir y posicionar un blog, para lograr una monetización alta e idónea.

Contenido programático del Curso Seonautas

Cada módulo se integra con la finalidad de adiestrar y enseñar paso a paso como posicionar un nicho.

Módulo 1 – Presentación y análisis del proyecto

Aquí se exponen los elementos primordiales del proyecto y también se muestra la arquitectura que se debe tomar en cuenta para seleccionar los mejores nichos de internet. Al finalizar este módulo, se cerrara con un video explicativo de como sobresalir ante los competidores y poder posicionarse más alto que ellos en Google.

Módulo 2 – La página web

Si algo hay que tener en cuenta para el éxito de una página web, es el nombre. En este segundo módulo se dará explicación a las formas y métodos para saber escoger un nombre que sea de impulso para poder posicionar esta web en el buscador de Google.

Se realizara un paso por todas las técnicas y estrategias SEO que definitivamente darán un empuje a la web. También en este módulo se aprenderá a la implementación de plugins para ayudar que la web en cuestión pudiera dar los resultados que se mostraron en la primera parte.

Módulo 3 – Seo OnPage

Aquí están presentes todos los trucos y estrategias en cuanto a levantar el gusto de google y su fijación hacia nuestra web.  Aquí se reforzara todo el formato para posicionar la web en los primeros lugares del buscador.

Módulo 4 – Seo Offpage

Modulo que se encargara de enseñar a las técnicas de enlaces desde la web propia hacia otros sitios. Aparte de aprender a enlazar también se pondrán a la luz las direcciones de sitios gratuitos donde se puede enlazar un proyecto y con ello obtener mucha autoridad.

Módulo 5 – Monetización y Captación de Leads

Donde colocar los anuncios para poder monetizar de manera amplia es la lección a aprender en este módulo. Aquí se le explicara al participante como crear leads y como monetizarlo a través de Mailings.

 

CURSO RECOMENDADO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *