Seleccionar página
Reseña Curso WordPress Online con DIVI + DIVI 3.0

Reseña Curso WordPress Online con DIVI + DIVI 3.0

Para iniciar se debe saber que es Divi y a esta le conocemos como la plantilla WordPress estrella de la empresa de creación de plantillas y plugins para WordPress que lleva por nombre Elegant Themes.

Es compatible con todas las plataformas que se desee lanzar. Pero en este caso no es tenerla, es también necesario agregarle todos los parámetros que hagan de esta un plantilla que sea de gran aceptación de usuarios y que lleve a conseguir los ingresos que todos deseamos tener desde casa.

Se está promocionado este curso que de entrada ya gusta debido al ofrecimiento de diseñar una página completa en tan solo 20 horas, donde se enfatiza realmente en lo que se requiere para este fin. Mucho ofrecen el conocimiento total de cada una de las aplicaciones y el explicar una a una cada herramienta, cosa que lleva muchísimo tiempo y a la larga no se enseña lo puntual.

Por eso este curso es dividido en 3 módulos, el primero será indicar solo lo realmente necesario para montar un Divi de manera creativa y completa en solo 20 horas, donde tendrá el usuario el conocimiento de las herramientas netamente necesarias para conseguir la mejor y más adaptada a sus necesidades página web.

¿Este es un curso piloto?

Para nada, este curso ya cuenta con más de 400 participantes o alumnos que han aprobado y recomendado gratamente este curso. Además está avalado por los más destacados profesionales del medio.

Bueno, en la primera fase ya se ha dicho que se enseñaran las herramientas claves se creación de una página web con todos los hierros, sin ver videos largos y tediosos donde  se enseñan a manejar cosas innecesarias en cuanto a iniciarse en el mundo web.

Para eso se ofrece este curso 3 en 1, ya al aprender a realizar tu página en solo 20 horas de manera creativa y profesional, vendría la parte 2 del curso o el segundo módulo. Aquí se separan tutoriales especializados en todas las herramientas Divi que cada participante puede escoger el tema que desee desarrollar, con videos tutoriales para aprender a detalle cada aplicación y herramienta de Divi.

Y el ultimo modulo es un regalo sobre como aprender a trabajar con WordPress, para que se convierta en un maestro en cuanto a temática y contenidos.

Qué objetivos se conseguirán en este curso

  • La creación de una Web de calidad
  • Podrá ver todo en línea
  • Será más exitoso
  • Contará con más tiempo libre y de ocio
  • Ya la meta de monetizar desde casa no será una ilusión.

Este curso cuenta con 3 módulos para desarrollar.

Módulo 1: Curso De Divi Express

Contratar dominio y hosting, Instalar SSL, WordPress y crear tu email, entre otras.

Módulo 2: Curso De Divi A Fondo

Opciones y personalización del tema, la biblioteca, filtros, como pasar una web a HTTP, entre otros.

Módulo 3: Curso De WordPress

Conociendo a fondo el panel de administración, los post y las paginas, herramientas y Plugins.

 

CURSOS RECOMENDADOS

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *