Seleccionar página
Reseña Gana dinero probando Videojuegos y App’s: cómo trabajar en testing de Videojuegos

Reseña Gana dinero probando Videojuegos y App’s: cómo trabajar en testing de Videojuegos

Pero que es ser testing de video juegos, este se encarga de buscar  todos los errores de un juego o aplicación, previo a su lanzamiento de venta, para ser corregido. Esta profesión se enfoca en cualquier fallo que este pueda tener como a nivel de diseño, doblaje, hasta lo entretenido.

Cuál es la función de un testing de videojuegos o Apps

Suena algo que cualquiera podría hacer, pero si no se tiene el grado de exigencia debido es mejor dar un paso de lado y no optar a este puesto. Esta labor consiste en adentrarse al mundo del juego o la aplicación y observarle como un espectador o como un usuario, buscar los beneficios, el nivel de expectativas o de funcionabilidad con el que cuenta.

Tipos de testing de videojuegos y Apps

Dependiendo de la especialización que cuenten o en este caso hay profesionales que pueden abarcar todas estas áreas:

Testing Lingüístico: El que verifica si el desarrollo del idioma es el correcto, en las categorías de doblaje y traducción.

Testing de Funcionabilidad: este por su parte está encargado de observar los errores de nivel de programación y en base a muchas opciones el nivel de entretenimiento e importancia del juego o la aplicación.

Beta Testing: Es el que verifica que el juego o app’s este óptimo para ofrecerlo al consumidor.

Así que si estás dispuesto a ganar un dinero extra por dedicarte a encontrar fallas o en estudiar un poco cómo funcionan las aplicaciones este curso es para ti.

Que objetivos busca alcanzar este curso que enseña como ganar dinero probando Videojuegos y App’s

Esta es una profesión que se extiende a lo largo y ancho del mundo web, mientras en el mundo se creen y se distribuyan juegos o App’s, estarán generando ganancias todos aquellos que se preparen en la carrera de ser Testing.

Entre los muchos puntos a aprender con este curso está el saber usar las técnicas del testing de caja negra o Black Box Testing, se aprenderá a buscar y reportar errores o bugs y a como poder hacer los testing tanto en PC, en Mac, En dispositivos móviles y consolas.

Al estar inmerso en este curso, se dispone de una plataforma de testing en línea, por medio de este se podrán realizar proyectos, para que mientras se aprende se vaya monetizando de alguna manera y así tomar experiencias e ir consolidando un currículo que será la herramienta de obtener más divisas en el futuro.

Contenido del curso

  • MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN
  • MÓDULO 2: QUALITY ASSURANCE Y QUALITY ASSISTANCE
  • MODULO 3: BUG REPORTING
  • MÓDULO 4: MANOS A LA OBRA
  • MÓDULO 5: SISTEMA DE TRABAJO
  • MÓDULO 6: ENTRANDO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS
  • MÓDULO 7: U-TEST
  • MÓDULO 8: TESTING EN CONSOLA
  • MÓDULO 9: TESTING EN MÓVILES
  • TUTORÍAS

No deje pasar esta gran oportunidad de abrir los horizontes, conviértase en alguien que Gana dinero probando Videojuegos y App’s aprendiendo  cómo trabajar en testing de Videojuegos y aplicaciones.

 

CURSO RECOMENDADO

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *